Borrar
Genaro Sánchez, con su compañero Miguel Godoy en una rueda de prensa.
Fallece Genaro Sánchez Peña, actual presidente del C. F. Trujillo

Fallece Genaro Sánchez Peña, actual presidente del C. F. Trujillo

El entierro será hoy, a las 18.30 horas, en la iglesia de San Francisco.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de mayo 2023, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad trujillana se viste hoy de luto ante el fallecimiento de una persona muy ligada a diferentes ámbitos sociales. Genaro Sánchez Peña, quien fuera en la actualidad presidente del C. F. Trujillo, falleció esta madrugada de una forma inesperada, según confirman fuentes del club. Tenía 64 años, casado y con un hijo.

La sociedad trujillana se viste hoy de luto ante el fallecimiento de una persona muy ligada a diferentes ámbitos sociales. Genaro Sánchez Peña, quien fuera en la actualidad presidente del C. F. Trujillo, falleció esta madrugada de una forma inesperada. Tenía 64 años, casado y con un hijo.

Aficionado al deporte, Sánchez Peña llevaba cinco años en la directiva del Trujillo y uno como presidente. Entre sus éxitos, junto a sus compañeros, ha sido el mantener al equipo en Tercera División. En el perfil del Facebook del club de detalla: «Por caprichos de la vida nos deja nuestro presidente D. Genaro Sánchez Peña. Luchó por nuestro amado escudo sin descanso. Ha defendido el honor y los colores del club y anoche, la muerte nos lo arrebató. Vuela alto Presidente». En otras épocas, también estuvo ligado al baloncesto trujillano. «El mejor homenaje que le podemos hacer es seguir con el trabajo que él había hecho», señalan fuentes del club trujillano.

Sánchez Peña también era amante de los animales. Una de sus aficiones era la ornitología. Además, era el tesorero de la protectora de animales Turgalium. Fue concejal en el Ayuntamiento de Trujillo en diferentes etapas.

El entierro será esta tarde, 5 de mayo, a las 18.30 horas, en san Francisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios