

La sociedad trujillana se viste hoy de luto ante el fallecimiento de una persona muy ligada a diferentes ámbitos sociales. Genaro Sánchez Peña, quien fuera en la actualidad presidente del C. F. Trujillo, falleció esta madrugada de una forma inesperada, según confirman fuentes del club. Tenía 64 años, casado y con un hijo.
La sociedad trujillana se viste hoy de luto ante el fallecimiento de una persona muy ligada a diferentes ámbitos sociales. Genaro Sánchez Peña, quien fuera en la actualidad presidente del C. F. Trujillo, falleció esta madrugada de una forma inesperada. Tenía 64 años, casado y con un hijo.
Aficionado al deporte, Sánchez Peña llevaba cinco años en la directiva del Trujillo y uno como presidente. Entre sus éxitos, junto a sus compañeros, ha sido el mantener al equipo en Tercera División. En el perfil del Facebook del club de detalla: «Por caprichos de la vida nos deja nuestro presidente D. Genaro Sánchez Peña. Luchó por nuestro amado escudo sin descanso. Ha defendido el honor y los colores del club y anoche, la muerte nos lo arrebató. Vuela alto Presidente». En otras épocas, también estuvo ligado al baloncesto trujillano. «El mejor homenaje que le podemos hacer es seguir con el trabajo que él había hecho», señalan fuentes del club trujillano.
Sánchez Peña también era amante de los animales. Una de sus aficiones era la ornitología. Además, era el tesorero de la protectora de animales Turgalium. Fue concejal en el Ayuntamiento de Trujillo en diferentes etapas.
El entierro será esta tarde, 5 de mayo, a las 18.30 horas, en san Francisco.
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.