Proyectos que nunca se concretaron, iniciativas que avanzan más lentas de lo previsto y anuncios que no pasaron de serlo. La relación de industrias y empresas que han hecho público su interés por instalarse en Extremadura es larga, sobre todo si se compara con la lista de las que han terminado haciéndolo.
Publicidad
Una de las propuestas que más incredulidad generó en el primer momento, por lo peculiar de la producción que planteaba, está muy cerca de ser la que dé inicio a lo que se ha querido ver como la entrada de Extremadura en la revolución industrial del siglo XXI. La fábrica de diamantes sintéticos de la multinacional Diamond Foundry ya ha iniciado las pruebas para poner en marcha su primera línea de producción.
Más información en www.hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.