josé cercas
Miércoles, 17 de agosto 2022, 09:22
Los días pasan, el verano va dejando su impronta de calor y aventura. Año tras año marcamos en nuestras canas, las vacaciones adheridas a la memoria; los amigos, el calor, el amor y tantas y tantas cosas que acumulamos en los recuerdos, como siempre.
Publicidad
Ayer, de nuevo, comimos juntos todos los amigos, claro, en el bar 27 de julio, «no confundir la fecha con la otra fatídica del 36», ¡nada tienen que ver! Caldereta de cordero extremeño, sabor suculento. Recomiendo este guiso a todos los que vengan a visitar Santa Ana y su placentera cocina. Pero la excusa no son las viandas que nos ponen en este restaurante, la excusa es el verano, la alegría de volver a encontrarnos al paso de los años, eso es lo que importa.
Este verano de 2022 nos regala unas insoportables temperaturas que nos rinden bajo las sombras de los chiringuitos. ¡Uf, que calor! Sí, pásame la cerveza, en ello estamos compañero, en ello estamos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.