Con motivo de las fiestas patronales, el horario de cierre de los establecimientos públicos de la ciudad se ha ampliado hasta el 10 de septiembre, en dos horas, en relación a lo previsto en la ley para cada una de las categorías. Así ha informado el Consistorio, mediante un escrito. Igualmente, se matiza que existen excepciones. Prueba de ello es que desde la madrugada del 31 al 1 de septiembre y hasta el 3, así como la madrugada del 9 y 10 de septiembre, ese horario se amplia hasta las 7.30 horas.
Fuentes municipales, además, detallan que la plaza Mayor quedará cortada al tráfico diferentes días, con motivo de las fiestas. Concretamente, desde este próximo lunes a viernes, solo estará abierta por la mañana. Ya, ese 1 de septiembre, se cerrará a mediodía hasta el martes, 5 de septiembre. Tanto ese día, como el miércoles 6, la plaza se abrirá solo por la mañana hasta las 14.00 horas. Ya, el 7 de septiembre se cerrará a las 20.00 horas y se volverá a abrir el lunes, 11 de septiembre, a las 8.00 horas.
En este mismo comunicado se añade que, para los tres días del Festival de Música Danza y Teatro, se habilitará una zona reservada en la explanada del castillo para vehículos que trasladen a personas con movilidad reducida. Asimismo, se pide la colaboración para que las personas que puedan accedan a los espectáculos del castillo sin vehículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.