El espectáculo 'Invisibles' estará hoy en el teatro Gabriel y Galán
A las siete de la tarde ·
«Mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa»El teatro Gabriel y Galán acogerá esta tarde el espectáculo 'Invisibles', de Viola Producciones.
Según fuentes de la compañía, se trata de un «es un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mía logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de crecer en la fantasía».
La obra, promovida por el Ayuntamiento, será a las siete de la tarde. La entrada tiene un precio de 6 euros y 4 euros para los socios de la tarjeta Primera Fila.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.