

El Mercado Regional registró el viernes y sábado un gran ambiente, gracias a una nueva competición. Se trató de la celebración del III Torneo de balonmano playa Ciudad de Trujillo, en su recinto hípico. Esta edición ha contado con la participación de 47 equipos. Ya, el vienes, desde por la mañana, se desarrollaron las competiciones en las categorías infantil y cadetes. El sábado fue el turno para juveniles y seniors, en ambos casos, masculinos y femeninos. Aunque la gran mayoría proviene de distintos puntos de la región, también hubo cuatro formaciones de Utrera, que se quedaron a dormir en los aledaños del campo de césped artificial, en tienda de campaña.
Una de las principales promotoras, Gema Bernat, se mostraba muy satisfecha del desarrollo de la competición. Asimismo, destacaba ese «buen rollo y buen ambiente» entre los jugadores.
Asimismo, destacó la asistencia del numeroso público en las gradas. Bernat resalta igualmente la buena respuesta del terreno de juego. Hay que recordar que la arena que se utiliza se cribó previamente para que estuviese apta para esta vistosa modalidad deportiva.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.