La lluvia y el frío de anoche no desanimaron a decenas de familias, acompañadas por sus menores, para ver el encendido, por primera vez, del árbol de Navidad de la plaza Mayor, que es una de las novedades de las luces navideñas de este año.
Publicidad
Antes de nada, tuvo lugar el espectáculo con números de magia, de circo y canciones dirigidos por el Mago Kreston, Ana Marley y la Payasa Inesperada, en un teatro Gabriel y Galán, que se llenó para la ocasión. Seguidamente, estos personajes guiaron a los más pequeños, con diferentes juegos, a la plaza para hacer ese encendido. Con paraguas en mano, iniciaron la cuenta atrás para proceder a la iluminación del árbol situado en el pilar. Ya, antes, se había encendido el resto de luces navideñas, situadas por las calles principales de la ciudad, así como en el castillo.
Tras ese encendido, se ofreció una degustación de 1.000 churros y chocolate, para unas 500 personas, en los portales del palacio de la Conquista. Lo sobrado se llevó a las residencias de mayores de la ciudad y conventos, según fuentes municipales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.