
La lluvia y el frío de anoche no desanimaron a decenas de familias, acompañadas por sus menores, para ver el encendido, por primera vez, del árbol de Navidad de la plaza Mayor, que es una de las novedades de las luces navideñas de este año.
Antes de nada, tuvo lugar el espectáculo con números de magia, de circo y canciones dirigidos por el Mago Kreston, Ana Marley y la Payasa Inesperada, en un teatro Gabriel y Galán, que se llenó para la ocasión. Seguidamente, estos personajes guiaron a los más pequeños, con diferentes juegos, a la plaza para hacer ese encendido. Con paraguas en mano, iniciaron la cuenta atrás para proceder a la iluminación del árbol situado en el pilar. Ya, antes, se había encendido el resto de luces navideñas, situadas por las calles principales de la ciudad, así como en el castillo.
Tras ese encendido, se ofreció una degustación de 1.000 churros y chocolate, para unas 500 personas, en los portales del palacio de la Conquista. Lo sobrado se llevó a las residencias de mayores de la ciudad y conventos, según fuentes municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Salvan a una mujer atragantada con un trozo de tostada en un bar de Laguna
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.