Madrid

14-06-2024
Cielos poco nubosos que por la tarde presentarán intervalos de nubosidad de evolución en las zonas más elevadas de la sierra. Temperaturas en ascenso, que en el caso de las diurnas será suave. Viento flojo variable de madrugada, que por el día girará flojo del suroeste y aumentará a moderado durante las horas centrales. Al final de la jornada tenderá a flojo del oeste.
15-06-2024
Cielos con intervalos de nubes altas que mostrarán tendencia a despejarse al final de la tarde. Temperaturas sin cambios significativos, aunque experimentarán descensos locales en zonas altas de la sierra. Vientos flojos variables que tenderán a flojos del sureste durante el día.
16-06-2024
Cielos poco nubosos o despejados con intervalos de evolución diurna que serán menos abundantes en el sureste. Temperaturas con cambios ligeros, descensos en las nocturnas y ascensos en las diurnas. Vientos flojos variable al principio que tenderán a flojos del suroeste a partir del mediodía.
17-06-2024
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes de evolución diurna en las zonas de sierra, que aumentarán por la tarde a nubosos. Temperaturas nocturnas en ascenso suave y temperaturas diurnas sin cambios significativos. Vientos flojos del suroeste con intervalos moderados por el día.

Madrid

Max 29
Min 15
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 60
Humedad max 15
Dirección viento SO
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 9