Borrar
Kara Streker y Marta Paredes, con los trofeos ganados en las últimas semanas JSP
Dos trujillanas, en el Campeonato de España de Tenis por equipos

Dos trujillanas, en el Campeonato de España de Tenis por equipos

Kara Streker y Marta Paredes van representando a la selección extremeña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de mayo 2023, 07:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos trujillanas del Club Tenis Trujillo, Marta Paredes y Kara Streker, están participando en el II Campeonato de España de Tenis por equipos de Comunidades Autónoma, en la modalidad de veteranos, que se lleva a cabo en Mallorca. Estas dos trujillanas, que compiten en la categoría +45, forman parte de la selección extremeña, junto a dos jugadoras +55 y otra +65. Esta competición comenzó el jueves y termina el domingo.

Paredes, que lleva una vida dedicada al tenis, recuerda que, desde febrero, están participando en diferentes torneos en distintos puntos de la región. Gracias a los buenos resultados, han conseguido ser seleccionadas para estar ahora en Mallorca. Prueba de ello es que Paredes consiguió llegar hasta la final en un torneo +35. Asimismo, hace unos días, ambas trujillanas consiguieron ganar una competición en Coria en dobles.

Streker recuerda que comenzó a jugar al tenis cuando era niña. En la época en la universidad lo dejó y después lo retomó. En Trujillo, tras superar una lesión y animada por Marta Paredes volvió a coger la raqueta. Tanto Kara como Paredes aseguran que esperan vivir estos días una gran experiencia en tierras mallorquinas.

Después de esa vivencia, ya tienen en mente continuar compitiendo en diferentes torneos. Uno de ellos será en Badajoz.

Mientras se lleva a cabo esa competición, el club trujillano de tenis continúa su habitual marcha con sus clases, a pesar de las dificultades que se ha tenido para encontrar monitor. Para la temporada que viene, esta situación podría estar resuelta. En la actualidad, se cuenta con 32 niños en ese proceso de formación. La gran ilusión del presidente del club, Francisco Mateos, es que algún menor de la ciudad pudiese llegar a disputar un campeonato de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios