La Diputación de Cáceres ha comenzado a repartir a 171 municipios solicitantes plantas ornamentales de invierno en el Vivero Provincial en Finca Haza de la Concepción. La diputada de Agricultura y Ganadería, Ángélica García, que participó ayer en las primeras entregas de estas plantas, destacó el interés creciente que este servicio despierta en los municipios, según fuentes de la Institución Provincial.
Publicidad
Las especies que en esta ocasión se han puesto a disposición de los ayuntamientos son margaritas, caléndulas y pensamientos, de las que se entregarán, a lo largo de toda la semana, un total de 27.000 unidades. Se han solicitado 45.000.
García ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores del Vivero Provincial que ha permitido que vayan incorporándose nuevas especies y aumentando el volumen de unidades cultivadas en las distintas convocatorias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.