El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la vicepresidenta, Esther Gutiérrez, recibieron este miércoles al director general del Diamond Foundry en España, Antonio Córdova, y Nuria Vivas, responsable de Recursos Humanos. Fue una visita protocolaria en la que también se trató sobre las posibilidades de colaboración entre la empresa y la Institución provincial en materia de formación especializada, según se informa desde la Diputación, en una nota de prensa. En ese sentido, se va a trabajar en la creación de itinerarios formativos para la obtención de certificados de profesionalidad en campos como electricidad, electrónica, mecánica, mantenimiento y formación específica en inglés conversacional, señalan estas mismas fuentes.
Publicidad
Morales sostiene que se va a apoyar a esos proyectos que permitan retener y atraer talento. «Formar a personas para que puedan quedarse y desarrollar su proyecto de vida en nuestros pueblos, en este caso en la zona de Trujillo, está en nuestra mano y vamos a hacer posible que sea en contenidos específicos que les permitan encontrar un empleo en esta fábrica», añade al respecto, según la nota de prensa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.