El Ayuntamiento ha hecho público, recientemente, que ha sido beneficiario de una subvención de la Diputación Provincial de Cáceres, por importe de 60.000 euros, mediante concesión directa nominativa, para la realización del proyecto 'Rehabilitación y digitalización de la Oficina de Turismo'. Forma parte de la línea provincial de políticas contra la despoblación, según señalan fuentes municipales.
Publicidad
Esta ayuda se debe unir a otras partidas de diferentes administraciones para llevar a cabo la deseada remodelación de esta oficina, que se debe convertir en un referente comarcal, con la puesta en marcha de diversos recursos.
Ya meses atrás se explicó que este proyecto se había encarecido debido, entre motivos, a la subida del coste de los materiales. La idea inicial es que tenga un mayor espacio del que tiene en la actualidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.