Borrar
Los dos jugadores con el presidente JSP
El Trujillo presenta a los delanteros Ensa y Joselu, que deben dar «un plus» al equipo esta temporada

El Trujillo presenta a los delanteros Ensa y Joselu, que deben dar «un plus» al equipo esta temporada

Incorporaciones ·

En el acto de presetación, el presidente insistió en que el objetivo sigue siendo la permanencia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 3 de septiembre 2020, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Fútbol Trujillo ha presentado a dos jugadores que deben dar «un plus» al equipo, además de muchos goles en esta nueva temporada en Tercera División. Así lo detalló en este acto el presidente de la entidad, Benigno Aza. Se tratan de los delanteros Ensa, que renueva un año más con el equipo dirigido por Maxi Ovejero y el nuevo fichaje Joselu, procedente del Azuaga y que ha militado también en Segunda B. «Son unos cracks», afirmó Aza.

El delantero gambiano, que volverá a los terrenos de juego tras una grave lesión producida la temporada pasada, reconoció en este acto de presentación que había tenido ofertas de otros clubes más poderosos que el trujillano. Sin embargo, «cuando dos partes saben trabajar juntas es fácil hablarlo». Además, aseguró que está muy a gusto en el equipo trujillano. Por ello, las negociaciones han ido por buen camino para hacer realidad la renovación. Su objetivo es seguir marcando goles.

Joselu está llamado a ser uno de los principales baluartes del equipo trujillano. Señala que, para su fichaje, fueron decisivas las conversaciones mantenidas con el entrenador. Reconoció que le gusta su modo de trabajar y de sacar lo máximo tanto del equipo, como de los jugadores. «Me dijo que se trataba de competir cada partido y a mí me encanta trabajar en cada entrenamiento para competir», señaló.

Alguna incorporación

Además de estos dos fichajes, todavía queda alguna incorporación más, afirmó el presidente trujillano, quien recordó que el objetivo del club sigue siendo la permanencia. «Somos un equipo humilde», afirmó.

En este este acto de presentación estuvieron algunos jugadores, así como aficionados, además de integrantes del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, José Antonio Redondo. Este dirigente quiso mostrar su apoyo al club. Asimismo, avanzó que para el presupuesto del año que viene se pretende incrementar levemente la ayuda económica que recibe el Truillo del Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios