Borrar
Jugadores del Trujillo, en un partido de liga IvÁn redondo
El Trujillo se juega mañana su permanencia con el Campanario
Tercera división

El Trujillo se juega mañana su permanencia con el Campanario

Última jornada ·

Habrá gran ambiente de fútbol en el Julián García de Guadiana con la presencia de algo más de 400 espectadores

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 29 de mayo 2021, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no hay más. Es un partido definitivo. Las cuentas están claras. Si el Trujillo gana o empata, seguirá en Tercera División. Si pierde, tendrá que esperar a otros resultados para saber si continúa en esta liga nacional o desciende. Así lo explica también el presidente del C. F. Trujillo, Benigno Aza. Se trata del último partido de la fase de permanencia, entre los pupilos de Maxi Ovejero y el Campanario. Tendrá lugar este domingo, a las seis de la tarde, en el campo municipal Julián García de Guadiana. Los trujillanos van segundos, con 34 puntos, a tres del descenso, que lo marca ahora CP Valverdeño. Hay que recordar que, con este nuevo sistema, en esta fase, se mantienen los cuatro primeros y descienden los seis restantes.

Aza detalla que tanto el entrenador como la plantilla están muy motivados para intentar conseguir la anhelada victoria. «Hay que salir a ganar», resalta el presidente. Considera que la evolución del Trujillo está siendo buena, ya que en las últimas seis jornadas no conoce la derrota. Confía en que continúe la racha para salvar la categoría. En frente estará el C. F. Campanario, un equipo aguerrido que necesita la victoria y esperar algunos resultados para poderse salvar del descenso. En la actualidad, está el sexto, con 32 puntos y a uno de la salvación. Por tanto, deberá estar atento a otros partidos.

Con estos ingredientes, se espera un buen ambiente de fútbol. Aza apunta que la previsión es que puedan entrar algo más de 400 aficionados, en su mayoría de la localidad. Matiza que se tiene una zona reservada para los espectadores procedentes de Campanario. Confía en que se respeten las normas anticovid. Las entradas están agotadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios