El Trujillo, dirigido una temporada más por Maxi Ovejero, ha conseguido un nuevo hito. Se ha proclamado, por primera vez en la historia del club, campeón de la Copa Federación, tras vencer al Fuente de Canto 2-1. Este encuentro se disputó el pasado domingo, en el campo de fútbol Francisco de la Hera de Almendralejo. Los goles del equipo celeste lo marcaron Joselu y Ñete. De este modo, jugará la fase nacional por una plaza en la Copa del Rey, según fuentes del club.
Publicidad
Con estas buenas sensaciones, los trujillanos inician la temporada. Ahora, la vista está puesta ya en la liga de Tercera, que subirá el telón el 11 de septiembre. En esta primera jornada, el Trujillo jugará contra el Olivenza fuera de casa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.