
El Trujillo acaba la liga en Tercera División en séptima posición
Fin ·
El presidente asegura que el coronavirus afectará económicamente al clubFin ·
El presidente asegura que el coronavirus afectará económicamente al clubLa decisión ya está tomada. La temporada en Tercera División echa el cierre a falta de una liguilla exprés para decidir los ascensos a Segunda B, siempre que la crisis sanitaria lo permita. Así lo ha anunciado la RFEF. Este hecho hace que el Trujillo finalice la temporada en un meritorio séptimo puesto, tras una gran primera vuelta.
El presidente del Trujillo, Benigno Aza, ya comienza a pensar en la siguiente temporada, sin olvidarse en la que acaba de terminar. «El coronavirus afectará económicamente», sostiene.
Opina que el cierre de forma prematura afectará a los ingresos de publicidad, además de la taquilla y a la gestión del bar. No obstante, cree que las cuentas están salvadas, a falta de cerrar algunos flecos. También considera que hay que echar una mano a los dos jugadores que no se han podido ir a sus países.
No obstante, cree que el problema será la temporada que viene si se juegan los partidos a puerta cerrada, ya que afectará tanto al número de abonados, como a los ingresos en publicidad, sin olvidar la taquilla. «Será muy complicada la temporada que viene», añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.