Satisfacción por la organización de la prueba del Open Rally celebrada en Trujillo

Manuel Plaza en lo más alto de podio /ADC Francisco Pizarro
Manuel Plaza en lo más alto de podio / ADC Francisco Pizarro

Han destacado los trujillanos Diego Blanco, Manuel Plaza y Cristina Barrado

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Satisfacción, una vez más, por el desarrollo de una carrera ciclista celebrada en la ciudad. En esta ocasión, se trató de la segunda prueba del Open Rally Extremadura, que se celebró este domingo en el entorno del albergue municipal. Organizada por la Asociación Ciclista Francisco Pizarro, con el apoyo del Ayuntamiento, contó con unos 200 participantes desde la categoría promoción, hasta master 70.

Los mejores de la prueba fueron los trujillanos Diego Blanco y Manuel Plaza que hicieron los mejores tiempos en el recorrido. En féminas, una vez más, despuntó la corredora local Cristina Barrado.

Uno de los responsables de la entidad organizadora, Miguel Pino, destaca no solo esa buena participación de corredores de muy diversos lugares, sino también de la buena asistencia de público. Asimismo, apunta que los ciclistas también quedaron contentos con el circuito de unos cuatro kilómetros, con continuas subidas y bajadas, diseñado para la ocasión.

Todo ello se unió al apoyo y servicio que se ofreció desde el albergue municipal, señala Pino. Ese buen sabor de boca que ha quedado ha provocado que algunos participantes hayan propuesto a Miguel Pino que se desarrolle un campeonato de Extremadura en este terreno y con esas instalaciones.

 

Fotos

Vídeos