48 parejas participan en el torneo inauguración de 'About the padel'

Un momento del torneo /HOY
Un momento del torneo / HOY

Las pistas contáron con un gran ambietne durante todo el fin de semana

Javier Sánchez Pablos
JAVIER SÁNCHEZ PABLOS

Las pistas 'About de Padel' registraron este fin de semana un gran ambiente, gracias a la celebración del 'Torneo de inauguración. Con esta iniciativa se quiso conmemorar la nueva gestión de estas instalaciones deportivas, dirigidas por Alejandro Gil. En total ha contado con 48 parejas divididas en cinco categorías. En su gran mayoría han sido de la ciudad trujillana.

Más allá de los ganadores, Gil destaca el numeroso público asistente durante todos los días para disfrutar de esta modalidad deportiva. Destaca que el sábado, sobre todo, a mediodía, hubo más de 200 personas. Las finales se disputaron el domingo.

La pareja ganadora en la modalidad masculina en primera categoría fue la pareja formada por Víctor Manuel Pérez y Rafa Ayllón, que se impusieron a Nacho Búrdalo y José Carlos Cordero. En segunda, los campeones fueron Mario Jiménez y Fausto Costa que vencieron en la final a José Luis Jiménez y Miguel Gómez.

En la modalidad femenina, las ganadoras del torneo en primera categoría fue la pareja formada por Noelia Conde y Cristina Barra, que se impusieron en la final a Cristina Fernández y María Fernández. En segunda, las primeras fueron Inmaculada Sánchez y Pilar Redondo, tras ganar a Gloria Gutiérrez y Laura Montero.

Este torneo también acogió una categoría mixta. Sus campeones fueron Nacho Búrdalo y Cristina Barra, que se impusieron en la final a Ismael Izquierdo y Cristina Fernández.

Para los ganadores hubo trofeos y material deportivo.