

Javier Sánchez Pablos
Martes, 6 de febrero 2018, 09:27
Los dirigentes de la Asociación Ciclista Francisco Pizarro se han mostrado muy satisfechos de la gran participación que tuvo el Open Rally Extremadura, celebrado el pasado domingo en los alrededores del futuro albergue municipal, en Belén. En total se contabilizaron 200 ciclistas, de los que 70 fueron menores.
Uno de los responsables, Miguel Pino, también destaca el numeroso público que se situó en diferentes zonas del circuito realizado para la ocasión para ver pasar a los corredores. Tal ha sido la aceptación que no duda de que se volverá a realizar al año que viene.
Pino, asimismo, pone de manifiesto el buen papel realizado por los corredores trujillanos. El ganador fue Diego Blanco. También resaltaron, en sus diferentes categorías, Mirian Cercas, Ricardo Curiel, Miguel Blanco y Andrea Suero, entre otros.
Ahora, la idea es que este circuito se quede de forma permanente para que se pueda entrenar en esa zona, sin ningún tipo de peligro. Así está planteado a la Concejalía de Deportes. Se trata de un viejo proyecto de la asociación ciclista.
La próxima cita de esta entidad será este domingo, con la puesta en marcha de la carrera de Fuenlabrada de los Montes. Los ganadores se llevarán su peso en miel.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.