Borrar
200 corredores participan en Open Rally Extremadura celebrado en la ciudad

200 corredores participan en Open Rally Extremadura celebrado en la ciudad

Tuvo lugar en un circuito diseñado para la ocasión, en los alrededores del futuro albergue municipal

Javier Sánchez Pablos

Martes, 6 de febrero 2018, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dirigentes de la Asociación Ciclista Francisco Pizarro se han mostrado muy satisfechos de la gran participación que tuvo el Open Rally Extremadura, celebrado el pasado domingo en los alrededores del futuro albergue municipal, en Belén. En total se contabilizaron 200 ciclistas, de los que 70 fueron menores.

Uno de los responsables, Miguel Pino, también destaca el numeroso público que se situó en diferentes zonas del circuito realizado para la ocasión para ver pasar a los corredores. Tal ha sido la aceptación que no duda de que se volverá a realizar al año que viene.

Pino, asimismo, pone de manifiesto el buen papel realizado por los corredores trujillanos. El ganador fue Diego Blanco. También resaltaron, en sus diferentes categorías, Mirian Cercas, Ricardo Curiel, Miguel Blanco y Andrea Suero, entre otros.

Ahora, la idea es que este circuito se quede de forma permanente para que se pueda entrenar en esa zona, sin ningún tipo de peligro. Así está planteado a la Concejalía de Deportes. Se trata de un viejo proyecto de la asociación ciclista.

La próxima cita de esta entidad será este domingo, con la puesta en marcha de la carrera de Fuenlabrada de los Montes. Los ganadores se llevarán su peso en miel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios