Borrar
Participantes en esta jornada de inauguración CEDIDA
El club de petanca reúne a más de cien personas en su jornada de inauguración

El club de petanca reúne a más de cien personas en su jornada de inauguración

Estuvieron diversas agrupaciones de distintas poblaciones de la región

REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 12:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de un centenar de personas participaron en la jornada de inauguración del Club Petanca Trujillo, celebrada el pasado sábado durante todo el día. La recién formada junta directiva realizó un gran trabajo para que todo transcurriese a la perfección.

La actividad principal fue un torneo, que se llevó a cabo las pistas Antonio Sevillano, junto al parque de San Lázaro. Entre otras personas, estuvieron miembros de la Federación Extremeña de Petanca, como el presidente Francisco Expósito y el secretario Antonio Cangas. También estuvo la concejala de Deportes, Gema Bernat.

El club trujillano estuvo acompañado, igualmente, por otras agrupaciones de diferentes localidades extremeñas, como Mérida, Arroyo de San Serván, Montanchez y Robledollano. Tampoco faltaron los numerosos aficionados locales a este deporte, que cada vez tiene más adeptos. Todos ellos pudieron disputar un competido y vistoso torneo, con varias modalidades.

Estos participantes jugaron varias partidas. Dependiendo de su clasificación, optaron a la general o a la consolación. Se jugó desde las once de la mañana, hasta las 22.30 horas, que se realizó la entrega de premios. Muchos jugadores demostraron un gran nivel. Más allá de la petanca, se vivió una jornada de convivencia. Además, se hizo una degustación de paella.

El Club de Petanca Trujillo quiere mostrar su agradecimiento a las personas que participaron y a las casas comerciales que han colaborado en este torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios