Javier Sánchez Pablos
Domingo, 21 de agosto 2016, 23:01
El cross popular Ciudad de Trujillo o, como se conoce comúnmente, La Cumbre-Trujillo, se suele hacer a mediados de junio, coincidiendo con la apertura de la temporada de piscinas. Sin embargo, este año se tuvo que aplazar porque la carretera que une estas dos localidades y por donde transcurre esta típica prueba estaba en obras. Por tanto, la Concejalía de Deportes decidió retomarlo, al menos, este año, el 28 de agosto, dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria.
Publicidad
Sin embargo, al final, tampoco se podrá hacer en esta fecha. Se debe a que el Ayuntamiento no ha obtenido el permiso de la Junta de Extremadura necesario para ocupar esta calzada, por motivo de las obras. Lo cierto es que, aunque ya hay vehículos que transcurren por esta carretera, las señales todavía continúan del corte de la vía.
La concejala de Cultura y Festejos, Consuelo Soriano, en la rueda de prensa de la presentación del programa de festejos ratificó que la Administración regional ha denegado el permiso porque no tiene la seguridad de que la calzada esté abierta ese día 28 de agosto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.