Borrar

El centro de la ciudad se verá afectado por la carrera ‘Subida al Castillo’

La previsión es que participen cerca de 150 corredores

Javier Sánchez Pablos

Sábado, 9 de julio 2016, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya, ayer por la mañana, había 135 corredores inscritos y la previsión es que a lo largo del día, rondasen los 150. Se trata de la prueba ciclista Subida al Castillo que tendrá lugar este domingo, a partir de las diez de la mañana, con una gran participación. Recorrerá gran parte de la comarca para, volver, de nuevo a Trujillo y terminar con esa subida empedrada a la alcazaba. Los participantes llegarán de equipos procedentes, sobre todo, de Madrid, Andalucía y, como no, de Extremadura.

También estará presente el equipo de la Asociación Deportiva Francisco Pizarro, con Juan Andrés Grande, a la cabeza, entre otros compañeros.

Fuentes de la Policía Local recuerdan que habrá una zona de la ciudad que se verá afectada por la carrera entre las diez de la mañana y la dos de la tarde. Se trata de las vías avenida de Mofragüe, plaza del Campillo, calle San Antonio, Sofraga y Sillería, además de la plaza Mayor y la subida al castillo por la calle Afueras y Ballesteros. Por ello, se pide que no estacione en esas calles y se utilicen itinerarios alternativos. La llegada a la meta de los primeros corredores puede estar entre la una de la tarde y las 13.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios