

Javier Sánchez Pablos
Sábado, 21 de mayo 2016, 07:01
Ilusión, confianza y ganas. Son las palabras más repetidas por el entrenador del C. F. Trujillo, Ignacio Lobo, a la hora de definir la situación de la plantilla para enfrentarse al C. D. Ilipense, en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Tercera División. El encuentro tendrá lugar este domingo, a las siete de la tarde, en el municipal Julián García de Guadiana.
Lobo no tiene dudas de que se va a remontar la eliminatoria. Hay que recordar que hace una semana, los trujillanos perdieron en Zalamea 1-0. El entrenador trujillano sostiene que sus pupilos estuvieron algo atenazados por los nervios. No fuimos nosotros. También hubo mala suerte con tres tiros a los palos. Ante este nuevo encuentro, el equipo está muy motivado y con muchas ganas porque se puede pasar.
Reconoce que el apoyo de los aficionados es muy importante. Debe ser ese jugador número 12 que presione tanto al equipo rival como a nosotros y nos dé ese plus para meter ese primer gol. Para ello, directivos, entrenador y algún jugador han ido a colegios, Ayuntamiento, equipos y entidades privadas para buscar ese apoyo. Lobo confía en que el campo se llenará para una ocasión única.
Detalla que para este partido se ha hecho el mismo trabajo que en toda la temporada. No nos podemos volver locos. Hay que transmitir confianza y tranquilidad. Recuerda que, a lo largo de la liga, tan solo se han cedido seis puntos en casa y siempre se ha metido algún gol. Por tanto, hay motivos para ser optimistas. Insiste en que los jugadores deben disfrutar del partido. La única consigna que hay es que tenemos que ganar por una diferencia de dos goles, luchar y morir matando.
Lobo tendrá, posiblemente, dos bajas importantes como son Edu y Willy. A pesar de ello, tenemos una gran plantilla y confiamos en nuestros jugadores, añade.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.