Javier Sánchez Pablos
Lunes, 9 de mayo 2016, 07:18
El Club Fútbol Trujillo celebró ayer su fiesta particular, antes de comenzar los play-off, el próximo domingo, para intentar subir a Tercera División. La jornada festiva comenzó con el último partido de la liga regular de la Regional Preferente, contra el Arroyo B, con una victoria. Tras este encuentro, comenzó la música y juegos para los más pequeños dirigidos por la asociación Trex D. También hubo degustación de paella. La iniciativa tuvo una buena aceptación de público, a pesar de lo desapacible de la jornada. También estuvieron jugadores, equipo técnico y directivos.
Publicidad
El plato fuerte llegó con el sorteo de la caca de la jaca, con la colaboración de Proditec, para hacer la parcelación topográfica del campo. El terreno de juego se dividió en cuatro sectores y cada uno de ellos, en 2.300 parcelas. Sobre las 15.50 horas, se soltó un caballo por el centro del campo y a partir de ahí, hubo que esperar. El ganador del primer premio, dotado con 1.500 euros, se lo llevó el poseedor de la papeleta donde dejó el equino su primera deposición. Fue en la parcela 1.228 del sector D. Para conseguir ese ganador, fue necesario que transcurrieran más de hora y media. El segundo premio de 500 euros se obtuvo pasadas las siete de la tarde. En ese caso, el caballo dejó sus heces en la parcela 1.953 del sector C.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.