

c. f. tRUJILLO
Jueves, 18 de febrero 2016, 06:41
El C. F. Trujillo visitó el pasado domingo al colista de la categoría, el C.D Ciconia Negra. A pesar de la diferencia en la tabla clasificatoria, no se esperaba un partido fácil. Las lluvias caídas las jornadas anteriores hacía presagiar que quizás el campo no estuviera en buenas condiciones. Además, la victoria la semana anterior del Ciconia ante el Montehermoso, equipo que le ha arrancado dos empates al Trujillo esta temporada, llevaron a los azules a estar muy concentrados desde el inicio del encuentro.
El campo no estaba tan mal, ya que aunque embarrado y un poco resbaladizo, permitía las jugadas en combinación y esto lo aprovechó el actual segundo clasificado de la tabla para hacerse con el control total y absoluto del partido prácticamente desde el pitido inicial. Con un centro de campo muy rocoso, compuesto por Pacorro, Mateos y Soler actuando un poco más adelantado, los trujillanos conseguían enlazar jugadas combinativas muy acertadas y las llegadas por banda de Turra, Edu o Willy hacia que el peligro rondara la portería local. La defensa y el portero trujillano prácticamente se convertían en meros espectadores del partido, teniendo que intervenir en muy contadas ocasiones.
Tras unas primeras oportunidades que no consiguieron resolver los delanteros celestes, en el minuto 17 llegaría el primer gol. Un centro desde la banda derecha sería despejado a la frontal del área por un defensa, Mateos controla el balón y lo abre para que Turra dentro del área recorte a tres defensas y con un disparo con rosca supere al portero local.
Desde este momento solo hubo un equipo en la primera parte, y no fue otro que el C.F Trujillo. Pases en corto, paredes, balones a la espalda de los defensas. En definitiva, fue uno de los partidos más completos de los celestes en lo que va de temporada. Tras otra combinación por banda derecha, Willy, que en la mañana del domingo se convirtió en asistente de lujo en lugar de goleador, daría el pase de la muerte para que Miguel Soler rematará bajo palos su primer gol como jugador trujillano. Las oportunidades no paraban de llegar y si no hubiera sido por Parra, portero local, el resultado en la primera parte podría haber sido escandaloso. Aun así, Edu, en una jugada calcada a la del gol anterior y tras otra asistencia de Willy, marcaría el tercero.
La segunda parte fue un calco de la primera, aunque en ella pudimos ver la mejor oportunidad para los locales al poco de empezar. Una de ellas fue contra que acabaría en disparo de Makay que detendría bien Jorge, que dejaría su portería a 0 por segundo partido consecutivo. Esta segunda mitad también sirvió para ver a dos chicos del juvenil, Adrián y Wachu, que disputaron muy buenos minutos y Alberto, segundo portero, que en los minutos que estuvo en el campo no llego a tocar el balón, lo que indica donde se desarrollaba el juego. Y es que el partido estaba en el otro área. Se fallaron multitud de ocasiones claras, Soler, Willy, Manu, Mateo, entre otros. Ninguno consiguió acertar con la portería local hasta que Edu, tras otro pase de la muerte de Willy finiquitaría el partido con el 0-4 en el minuto 81.
Como hemos indicado, grandísimo partido del C.F Trujillo, que consiguió los tres puntos ante el colista y ahora afronta dos partidos complicados. El primero, el próximo domingo a las 16:30 horas en el Julián Garcia de Guadiana frente a la A.D Ciudad de Plasencia, 4º clasificado de la tabla, a 3 puntos de los celestes, y que vienen con el objetivo de conseguir la victoria y arrebatar la posición en la clasificación a los trujillanos. Por eso, desde el club, se pide que la afición acuda en masa al partido, ya que cuanto más apoyo, mejor lo harán los locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.