Buena aceptación

Nace una liga de pádel con 36 parejas en diversas categorías

Novedad ·

La idea es que en abril y mayo se jueguen las liguillas y en junio comiencen los playoff para llegar a las finale

Viernes, 26 de abril 2019, 23:41

La ciudad tiene una nueva liga que va a movilizar, al menos, a 72 participantes, entre hombres y mujeres. Se trata de la I Liga de Pádel que ha puesto en marcha 'About the padel'. Los partidos se disputan en las pistas que tiene esta entidad en el polígono Arroyo Caballo. La intención es fomentar este deporte y que las parejas puedan jugar con personas diferentes, según explica el principal responsable de la iniciativa, Alejandro Gil.

Publicidad

La competición, que ya ha comenzado, cuenta con 36 parejas, divididas en categoría masculina y femenina y en dos niveles. Las más concurrida es la segunda masculina, con trece parejas, formando dos grupos. La primera masculina también tiene dos grupos, uno con seis parejas y otro con cinco.

Gil destaca asimismo la buena acogida que ha tenido la categoría de primera de mujeres, con siete parejas. En segunda cuenta con cinco. La idea es que en abril y mayo se jueguen las liguillas y en junio comiencen los playoff para llegar a las finales.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad