Borrar
El trujillano Fernando Naranjo CEDIDA
Fernando Naranjo, subcampeón de España de tiro con arco, con el equipo con Ibn Marwan de Badajoz

Fernando Naranjo, subcampeón de España de tiro con arco, con el equipo con Ibn Marwan de Badajoz

resultado ·

Esta formación, con el tirador trujillano, disputó la fase final de la Liga Nacional de Clubes este fin de semana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 13 de julio 2021, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arquero trujillano Fernando Naranjo se ha proclamado subcampeón de España en la final de la Liga Nacional de Clubes de tiro con Arco, formando equipo con el club Ibn Marwan de Badajoz. Esta fase final se celebró en Parla el pasado fin de semana.

Previa a esa fase final, el arquero trujillano ha tenido que participar en diversos 'grandes `premios nacionales', consiguiendo clasificar al equipo en cuarta posición provisional. El propio Naranjo recuerda que «fue durante los cruces clasificatorios en los que participé logrando sumar un empate y una victoria para clasificar sexto al equipo». Ya, en las eliminatorias por el título, se lograron victorias ante el tercer y segundo cabezas de serie respectivamente para acceder a la final.

Finalmente y ejerciendo como capitán del equipo, el arquero trujillano logró el subcampeonato nacional con sus compañeros de equipo subiéndose por primera vez a un podio de una competición nacional, tras ser el actual campeón de Extremadura en tiro recurvo olímpico por equipos, según informa el propio Fernando Naranjo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios