CICLISMO

116 ciclistas por el berrocal trujillano, a pesar del mal tiempo

116 ciclistas por el berrocal trujillano, a pesar del mal tiempo

Los participantes llegaron de distintos puntos de la región, así como de otras comunidades

Deporte, un paraje natural único y un recorrido muy atractivo, unido a la ilusión de los corredors. Esos fueron algunos de los componentes que se dieron en la marcha ciclista 'Trujillo y sus berrocales', que tuvo lugar el pasado domingo. Esta prueba, organizada por la Asociación Deportiva Ciclista Francisco Pizarro y 'CSR A dos ruedas' contó con una participación de 116 personas para recorrer caminos y senderos en el término municipal trujillano.

Debido a la lluvia caída, no faltaron los charcos existentes que dio un aspecto diferente al itinerario diseñado para la ocasión. Los ciclistas llevaron a cabo un circuito de 43 kilómetros, con salida y llegada al polígono industrial Arroyo Caballo. Entre otros puntos, se pasó por el castillo. «Es una ruta pensada para todos». Según uno de los promotores, Miguel Pino, hubo corredores de distintos puntos de la región, así como de Madrid y Salamanca, incluso, algún participante de Portugal.

La siguiente prueba en Trujillo de esta organización para terminar el año será la tradicional carrera del Pavo, el 16 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos