Cerca de 200 aficionados se desplazarán a Zafra para apoyar al C. F. Trujillo

Cerca de 200 aficionados se desplazarán a Zafra para apoyar al C. F. Trujillo
C. F. TRUJILLO

Se trata del partido de ida de la fase final del playoff de ascenso a Tercera División

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Cerca de 200 aficionados se trasladarán este domingo a Zafra para apoyar al C. F. Trujillo en esa final de los playoff de ascenso a Tercera División. Tras ganar a La Estrella, el siguiente objetivo es la U. D. Zafra Atlético, que eliminó, a su vez, al C. D. San Serván. El equipo que gane ahora la eliminatoria, jugará la temporada que viene en Tercera División.

Para ese partido de ida, que tendrá lugar a las siete de la tarde, el Ayuntamiento de Trujillo ha puesto dos autobuses. Además, fuentes del club confirman que muchas personas se desplazaran en coches particulares.

El presidente del Club, Benigno Aza, reconoce que la eliminatoria es complicada, pero se afronta con mucha ilusión para conseguir ese anhelado ascenso. «Es ya lo último para conseguir ese objetivo. Por ello, lo tenemos que dar todo», apunta.

El presidente explica que el equipo zafrense no ha perdido ningún partido en casa, al igual que los trujillanos. No obstante, espera cosechar un buen resultado para, en el municipal Julián García de Guadiana, «se pueda retamar».

El partido de vuelta en tierras trujillanas se disputará el sábado, 25 de mayo, a las siete de la tarde. Aza confía, una vez más, en que se llene el campo de fútbol, al menos, con la misma afluencia de público que contra La Estrella, donde hubo más de 1.100 personas. «Tenemos que llenar el García de Guadiana porque es un aliciente para los jugadores», sostiene.

El presidente resalta que la plantilla está muy ilusionada, aunque hay dos bajas importantes. No obstante, los jugadores están preparados para afrontar esta final con garantías, añade.