El Ayuntamiento quiere recuperar el recorrido tradicional del cross Ciudad de Trujillo, que va de La Cumbre hasta la altura de la piscina trujillana, por la carretera Ex-381. La idea es que la XL edición de esta prueba se celebre el 15 de junio. Así se detalla en el pliego de condiciones hecho público para la licitación del contrato para la organización de este cross popular. Ahora, las empresas tienen hasta el 4 de abril para presentar sus propuestas. El presupuesto base de licitación es de 6.500 euros IVA incluido. De este modo, se volverá a ese itinerio habitual, tras la celebración el año pasado de una prueba urbana,por las calles de la ciudad, lo que generó polémica.
Publicidad
El pliego de cláususas administrativas recuerdan que el Ayuntamiento «carece del personal y de los medios propios necesarios para organizar de manera efectiva el XL Cross Popular Ciudad de Trujillo 2025». Ante esta circunstancia, se considera esencial proceder a esta contratación. «La incorporación de un equipo especializado y recursos adecuados garantizará una gestión eficiente del evento, lo que permitirá disfrutar de una experiencia segura y satisfactoria para todos los participantes», se señala.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.