La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha actividades de ocio en las piscinas municipales. Se tratan tanto propuestas acuáticas, como terrestres. La primera quincena, coincidiendo con los cursos de natación, se llevan a cabo en las instalaciones veraniegas de Trujillo. A partir del 5 de agosto, cuando estos cursos se trasladen a la piscina municipal de Huertas de Ánimas, se realizarán en estas dependencias. La siguiente quincena, volverán a a Trujillo. Así lo destacaron en rueda de prensa la concejala delegada, Consuelo Soriano, junto con el dinamizador deportivo, Jesús Hueso.
Publicidad
Este técnico apunta que se ha diseñado una programación extensa, con actividades de todo tipo. La inscripción es gratuita. La idea es que de 12.30 a 13.30 horas, participen menores de 4 a 9 años y de 13.30 a 14.30 horas, niños y niñas de 10 a 14 años. «Lo importante es pasar un rato divertido al lado del agua», añade Hueso.
La concejala destaca, además, la buena aceptación que están teniendo los cursos de natación, tanto en horario de mañana, como de tarde. Las inscripciones siguen abiertas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.