Denuncian un conductor por conducción temeraria y por conducir bajo los efectos del alcohol

Fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas pruebas, según el oficial jefe de la Policía

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

Agentes de la Policía Local denunciaron el pasado domingo a un conductor por un presunto delito de conducción temeraria y por conducir supuestamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas y de estupefacientes, según informa el Oficial Jefe de la Policía Local, José Antonio Bermejo.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando varios vecinos del barrio de la Piedad fueron testigos de la conducción temeraria de una persona. De hecho, realizó varios trompos, con la circulación circular. Asimismo, estuvo a punto de golpear a varios vehículos estacionados en la zona, «pudiendo peligrar la integridad física tanto de los que estaban en el interior, como los que estaban en la calle», explica Bermejo.

Ante esta situación, vecinos pusieron en conocimiento de los agentes locales lo que estaba sucediendo. Gracias a ese aviso, los policías iniciaron la búsqueda del conductor, siendo localizado minutos después. Esta persona «reconoció los hechos imputados». Seguidamente le fue sometido a las pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas pruebas, añade el jefe de los agentes.