Deleitosa acogerá este sábado un encuentro motero solidario

Deleitosa acogerá este sábado un encuentro motero solidario

El dinero recaudado irá destinado a la asociación 'Jóvenes titanes, formada por familias cuyos hijos tienen TDAH

REDACCIÓN HOY TRUJILLO
REDACCIÓN HOY TRUJILLO

El Ayuntamiento, junto con el grupo motero 'Andando por ellos', llevarán a cabo el II moto-almuerzo' benéfico este sábado. Se trata de una convivencia de aficionados a las motos que durará todo el día. Las inscripciones tienen un precio de 15 euros. Los fondos irán a la asociación 'Jóvenes titanes', formada por familiares cuyos hijos cuentan con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Ya, el año pasado se realizó este encuentro. A pesar del mal tiempo, hubo más de 300 personas. Esta edición, con la previsión de buena temperatura, se espera que la asistencia se supere notablemente, según la organización. Llegarán moteros de distintas comunidades autónomas.

La actividad comenzará a las diez de la mañana con las inscripciones y un desayuno, seguido de una ruta por Villuercas, que terminará en la plaza de Deleitosa. Tras un tiempo de descanso, se regresará al campo de fútbol, donde se desarrollará la mayor parte de las actividades. Durante la jornada, habrá música, exhibiciones de caballitos y de freestyle, junto a una gran paella. Todo ello se unirá a un bingo benéfico y sorteos, entre otras propuestas.