Saltar al contenido

Ya están definidas las películas para el cine de verano en la explanada del castillo

Proyección en una edición anterior.
Javier Sánchez Pablos

El Ayuntamiento ya tiene definidas las películas que proyectará en su particular cine de verano, que tendrá lugar en la explanada del castillo. «Un año ... más, las noches de verano se llenan de magia y buen cine al aire libre en nuestra ciudad», señalan fuentes municipales.

Esta edición comenzará el 19 de julio con el filme español 'Sin instrucciones'. La siguiente proyección será el 3 de agosto, con la película de aventuras 'Cómo entrenar a tu dragón'. Ya, el 6 está reservado a la proyección francesa 'Por todo lo alto'. Esta edición terminará el 19 de agosto con la película de animación 'Robot salvaje'.

Fuentes municipales recuerdan que este programa está desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes y la Junta de Extremadura. En este caso, se cuenta con el apoyo del Consistorio trujillano.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Ya están definidas las películas para el cine de verano en la explanada del castillo

[]

Ya están definidas las películas para el cine de verano en la explanada del castillo