Decenas de personas disfrutaron ayer, en la piscina municipal de Trujillo, de la final de Campeonato del Mundo de Fútbol femenino y con esa histórica victoria de la Selección Española. Se debió a la instalación, por parte de la Concejalía de Deportes, de una pantalla de grandes dimensiones para que los aficionados pudieran ver este partido histórico de un modo especial. Asimismo, facilitó que muchos asistentes, grandes y pequeños, durante el encuentro, tuvieran la oportunidad de refrescarse para combatir las altas temperaturas.
Publicidad
Hubo momentos que, alrededor de esta pantalla, se situaron más de un centenar de personas. Asimismo, desde distintos puntos de la piscina, algo más alejados a la pantalla, hubo personas atentas a este vibrante partido que provocó que las jugadoras La Roja se convirtieran en campeonas del mundo.
Ante esta iniciativa, la entrada a la piscina fue gratuita.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.