Decenas de personas participaron ayer en la degustación que se llevó a cabo en la plaza Mayor, con motivo del 'Entierro de la Sardina', organizado por la asociación que lleva el nombre de esta actividad. Al final, el tiempo dio un respiro para que no se pierda esta tradición Lo que no se hizo fue esa quema de la sardina, ni el desfile. Las responsables de esta iniciativa ya estuvieron trabajando desde hacía días para tener todo preparado para esta jornada. Ya, ayer, se asaron 70 kilos de sardinas para esta degustación. También se tenían previsto repartir 300 pestiños y 90 litros de chocolate. Una edición más, tuvo una buena aceptación entre vecinos grandes y pequeños. De este modo, se puso fin al carnaval trujillano.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.