Borrar
Una pequeña participante en la entrega de la carta a los pajes reales. J. S. P.
Decenas de menores entregan su carta a los pajes reales

Decenas de menores entregan su carta a los pajes reales

Recibirán una contestación de los Reyes Magos.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de diciembre 2023, 08:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Caras sonrientes llenas de ilusión. También hubo temerosas, incluso, algunas lágrimas de los más pequeños. Así se presentaron ayer niños y niñas de muy diversas edades para entregar las cartas a los pajes reales dirigidas a sus Majestades de Oriente. Esta iniciativa tuvo lugar en el Ayuntamiento, con la presencia también de integrantes del equipo de Gobierno. De hecho, estuvieron acompañados por la alcaldesa.

Ya, desde que se abrieron las puertas, a las 18.30 horas, fue un continuo goteo de pequeños, que no se quisieron perder este momento tan especial. En algún momento, incluso, se hizo una cola para que pudiesen hacer entrega de esa importante misiva. Responsables municipales insistieron en todo momento que esas cartas tuvieran un remitente, ya que la intención es que los Reyes Magos puedan contestar a cada niño y niña participante de esta actividad. Junto a los más pequeños, algunos mayores no quisieron perder la oportunidad para acercarse a los pajes reales y hacer sus peticiones.

Ya, la próxima actividad municipal será la gala del deporte que tendrá lugar mañana, a las 19.30 horas, en el Palacio de los Barrantes Cervantes.

Imagen principal - Decenas de menores entregan su carta a los pajes reales
Imagen secundaria 1 - Decenas de menores entregan su carta a los pajes reales

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios