Borrar
Partcipantes del cross tras la entrega de los trofeos y con cuatro de los nuevos concejales del equipo de Gobierno HOY

El cross popular Ciudad de Trujillo contó con 217 inscritos

Carrera ·

Uno de los organizadores, Miguel Madruga, de la entidad 'Tucronos', destaca el buen nivel de los participantes

Miércoles, 19 de junio 2019, 18:28

El Cross Popular Ciudad de Trujillo se celebró el pasado domingo con una buena participación de corredores. Contó en esta ocasión con 217 inscritos en diferentes categorías. Uno de los organizadores, Miguel Madruga, de la entidad 'Tucronos', destaca el buen nivel de los participantes. Ganó Houssame Benabbou, con un tiempo de 30'32''. A casi dos minutos, llegó el segundo, Juan Domingo López y algo más alejado, el tercero, Alberto Pitarch. En categoría femenina, la primera en cruzar la linea de meta fue María Mercedes Pila, que hizo un tiempo de 37'49'', seguida de Raquel Bautista y Montse Grande.

Una de las novedades es que la salida se dio a las nueve de la mañana, una hora antes que en ediciones anteriores, para que el calor no castigase demasiado a los corredores.

Además, las categorías inferiores disputaron su particular prueba en el mismo recorrido y adaptada la distancia según las edades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El cross popular Ciudad de Trujillo contó con 217 inscritos

El cross popular Ciudad de Trujillo contó con 217 inscritos