José cercas
Miércoles, 13 de julio 2022, 08:05
Hoy, en el bar de la piscina, con su luz del verano, inauguramos las vacaciones estivales, la gente con esa alegría que da siempre estos principios, va y viene bajo un calor de justicia. Me acerco y me encuentro con mi vecina Patricia y Álvaro, su marido, con ellos doy al botón de salida, comenzamos. El júbilo por doquier, las cervezas también y con el sonido, a lo lejos, del sencillo chapoteo en el agua, nos comunica que, a estas horas, estamos donde tenemos que estar, y con esta ilusión abordamos un nuevo ciclo estival. Juan Luis, como mozo de ceremonias, llena los vasos de espuma y levaduras; ya me entienden, (sonrisa de oreja a oreja). La fiesta, la música, los grados etílicos y las risas están, se las espera, porque ya vienen de camino. Por vosotros pongo esta canción, «grita María detrás de la barra». ¡Salud!
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.