Convocatoria para una bolsa de trabajo para técnico de la Administración general

Mientras se avanza en los trámites para la bolsa de empleo para las guarderías, el Consistorio ha abierto un nuevo proceso para crear otra para el puesto de técnico de Administración general del Ayuntamiento. La convocatoria se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado viernes y las personas interesadas tienen siete días hábiles para presentar sus solicitudes para formar parte del proceso selectivo.

Como requisito, hay que tener el título universitario de licenciado o grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Administración y Dirección de Empresa, según la propia convocatoria. Para la selección se llevará a cabo una prueba con medio centenar de preguntas con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una de ellas será la correcta.

Este cuestionario saldrá de una programación con 39 temas. Algunos de ellos son las personas jurídicas y públicas y los criterios de distinción, así como la responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas y la financiación de los municipios.