Borrar
Participantes de una edición anterior.
La convivencia deportiva de la campaña 'Regala un juguete' será este sábado

La convivencia deportiva de la campaña 'Regala un juguete' será este sábado

Organizada por la peña El Basilisco, reunirá a 16 equipos en el campo de césped artificial de San Lázaro, a partir de las 10.00 horas.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de diciembre 2023, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña Basilisco tiene en marcha la VII campaña 'Regala un juguete', que une deporte y solidaridad. El objetivo es recaudar el máximo número de juguetes posibles para que Cáritas facilite el trabajo de los Reyes Magos en los hogares con pocos recursos.

Con esta iniciativa, se llevará a cabo su tradicional convivencia deportiva este sábado, 30 de diciembre, en el campo de fútbol de césped artificial de San Lázaro. De este modo, se tiene previsto que, desde las diez de la mañana, se disputen partidos de fútbol, en diferentes categorías. Para ello, se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Uno de los promotores de esta campaña, Pepín Paredes, explica que se juntarán un total de 16 equipos, en su mayoría procedentes del C. F. Trujillo, del colegio Sagrado Corazón de Jesús y del Club Atlético San José. Además, llegarán formaciones de Cáceres y Miajadas. Como ya es tradicional, no faltará un partido con los veteranos del Trujillo, que será a las 12.30 horas. También habrá algunos encuentros por la tarde. Todo ello estará aderezado con servicio de bar y una paella para los asistentes, añade Paredes.

La idea es que, ya, desde primera hora de la mañana, se comiencen a recibir juguetes de los propios participantes de esta jornada, así como de los asistentes que quieran aportar algún presente. Asimismo, con esta aportación, se entrará en un sorteo de regalos donados por diferentes empresas. Paredes también recuerda que el dinero que se saque de la barra de bar irá para esos fines solidarios.

La edición pasada se consiguieron más de 300 juguetes que se entregaron a Cáritas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios