La Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMON), en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha la exposición 'Arte para dar vida' en el claustro del conventual de San Francisco. Está formada por 25 carteles que hacen referencia a diferentes actuaciones llevadas a cabo por la entidad, además de su historia y su evolución. Esta muestra, que ha recorrido diferentes localidades de la provincia de Cáceres, cuenta con la financiación de la Fundación Fernando Valhondo Calaff. Su recorrido termina este año en la localidad trujillana, según fuentes de la entidad. Se podrá ver de diez de la mañana a dos de la tarde y de 16.30 a siete.
Además de presentar este acto, se recordó que ADMO trabaja en el fomento de la donación de médula ósea y sangre de cordón umbilical, además de atender a pacientes y familiar con enfermedades oncohemátológicas.
En la apertura de la muestra, el concejal de Cultura, Enrique Borrega, recordó que se siguen todos los protocolos para evitar contagios.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.