El Consistorio quiere trasladar la Oficina de Turismo
Se han colocado cámaras de vigilancia en las actuales instalaciones
Uno de los proyectos que tiene pendiente el Ayuntamiento en este año es el traslado de la Oficina de Turismo a la antigua jefatura de Policía, en el palacio de la Conquista, espacio que fue reformado para acoger una sala de exposiciones. Ese traslado se debe a que se quiere acometer obras en los locales donde está actualmente este servicio municipal. Desde el Ayuntamiento no se descarta que se pueda también hacer mejoras en otros locales propiedad del Consistorio en la propia plaza Mayor. Antes de ese traslado, será necesario adaptar la nueva ubicación.
Este servicio de turismo lleva en las actuales dependencias desde abril de 2018, tras dejar las instalaciones anteriores, a unos metros de las actuales, por las deficiencias existentes. Ya se hablaba en ese momento de la necesidad de hacer una oficina de turismo moderna y ágil para dar servicio a los turistas.
Mientras se hace el traslado, el Ayuntamiento ha colocado cámaras de vigilancia en la actual oficina de turismo, según confirmó el edil Javier Salor.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.