El Ayuntamiento quiere recuperar la figura de gerente de dinamización comercial. Con esa intención, ha hecho públicas las bases para contratar a una persona que ... ocupe de nuevo esta plaza. Esa contratación está sujeta a una ayuda regional, según se indica en la convocatoria recogida en el Boletín Oficial de la Provincia.
La modalidad de contratación será de persona funcionaria interina para la ejecución de programas de carácter temporal, con una duración máxima de tres años. La relación laboral comenzará el 1 de octubre. El 75% del coste estará financiado por la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital. El resto saldrá de los fondos municipales.
Entre otras funciones, esta persona deberá desarrollar proyectos de animación comercial, además de encargarse de la coordinación y colaboración con asociaciones de comerciantes. En otras ocasiones, se ha colaborado con Asemtru. Asimismo, deberá fomentar el asociacionismo, promover la cooperación entre el sector del comercio y con otros sectores, además de colaborar con la Secretaría de Economía, Empresa y Comercio y con Extremadura Avante.
Las personas aspirantes deben tener una titulación universitaria, como Empresariales, Economía o Dirección y Administración de Empresas, entre otras. Otra opción es contar con un ciclo formativo superior de la familia profesional Comercio y Marketing. Las personas interesadas tienen diez días naturales para entregar la solicitud y formar parte del proceso selectivo. Comenzó a contar el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOP, que fue el 31 de agosto.
El sistema de selección está formada por la defensa de un proyecto y una fase de concurso.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión