El Consistorio quiere contratar a una persona vigilante
El contrato tendrá una duración de 12 meses, con una jornada de trabajo del 38 por ciento, bajo la modalidad de obra o servicio
El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la selección y posterior contratación de una persona vigilante, a través del plan 'Diputación Integra IV 2021', reservada para personas con discapacidad.
Publicidad
Según las bases, el contrato tendrá una duración de 12 meses, con una jornada de trabajo del 38 por ciento, bajo la modalidad de obra o servicio. Su horario se adecuará a las necesidades del propio servicio. Los aspirantes deberán estar desempleados e inscritos como tal en el centro de empleo del SEXPE y demandar la categoría profesional ofertada.
La preselección de los candidatos se realizará a través del Centro de Empleo de Trujillo y la selección se llevará a cabo por el Ayuntamiento. Se tendrá en cuenta el orden fijado por el SEXPE, dando prioridad a los colectivos que más dificultades de acceso al empleo y el peso relativo en el conjunto de personas desempleadas de la localidad, como son en primer lugar personas demandantes desempleadas mayores de 45 años, seguido de mujeres y, por último, el resto de personas demandantes desempleadas, añaden las bases.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión