Borrar
Hinchables en la plaza Mayor durante las fiestas patronales. J. S. P.
El Consistorio pondrá hinchables en la plaza Mayor como alternativa a la feria

El Consistorio pondrá hinchables en la plaza Mayor como alternativa a la feria

También se da la posibilidad a que hosteleros pongan barra de bar y realicen otro tipo de propuestas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 19:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La polémica ante la suspensión de la feria de junio sigue estando presente. La portavoz del equipo de Gobierno, Consuelo Soriano, insiste en que técnicos municipales continúan desaconsejando la celebración de esta actividad con sus atracciones en el recinto ferial, debido a las obras que se están llevando a cabo en sus accesos. Así lo volvieron a ratificar este lunes. «No se puede desarrollar con todas las condiciones de seguridad», remarca la edil. Esta feria debería coincidir con este fin de semana.

Ante esta circunstancia, el equipo de Gobierno ha buscado una alternativa para paliar esta decisión y que los menores sigan teniendo actividades lúdicas. De este modo, la plaza Mayor acogerá diversas atracciones desde este viernes y hasta el domingo a mediodía, como castillos hinchables, actividades de agua y cañón de espuma, entre otras propuestas. Esta alternativa se ha planteado ya a hosteleros de la plaza Mayor en una reunión mantenida este lunes por la tarde, con la participación de la alcaldesa, Inés Rubio, así como de otros ediles. Soriano considera que ha sido bien acogida.

Asimismo, detalla que se les da la posibilidad de que puedan tanto poner barra de bar, como llevar a cabo actividades que completen esta propuesta, para que haya una mayor animación. «Están dispuestos a colaborar», remarca. «Sería un modo de celebrar una feria de día», añade la alcaldesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios