El Ayuntamiento va a ejecutar la subvención concedida por la Junta de Extremadura para la adquisición de equipamiento para los voluntarios de la agrupación trujillana de Protección Civil. Concretamente, el dinero concedido se destinará a la compra de siete uniformes, que deben cumplir con las normativas vigentes en cuanto a seguridad, visibilidad, confort y adecuación a las tareas específicas que desempeña este personal en diversas intervenciones que puedan llevar a cabo, según fuentes municipales.
Publicidad
Con ese fin, el Consistorio ha sacado a licitación la contratación del suministro de ese vestuario por un valor de 4.658,50 euros, IVA incluido. Las entidades interesadas tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus ofertas. Al día siguiente, se abrirán esas propuestas económicas. El plazo de ejecución de ese contrato será hasta el 1 de noviembre.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.