El Consistorio anula el proceso de la lista para auxiliar de biblioteca
Marcha atrás ·
Una de las razones es la racionalización del gasto público y optimización de los recursos humanos disponibles, según fuentes municipalesEl Ayuntamiento hizo públicas el 22 de noviembre, a través del Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las bases para la constitución de una lista de espera de personas funcionarias interinas para el acceso a la categoría de técnico o técnica auxiliar de biblioteca. De hecho, se aprobó el plazo para presentar las solicitudes. Sin embargo, ahora se ha dado marcha atrás con esta convocatoria. A través del mismo BOP, el Consistorio ha dado a conocer su decisión de anular este proceso.
Las razones por este desistimiento provienen de «una necesaria racionalización del gasto público y optimización de los recursos humanos disponibles, siendo interés de esta Corporación proceder a la amortización de la plaza». Por tanto, se podría ocupar otra persona que forme parte de la plantilla municipal. Fuentes municipales recuerdan que el 80 por ciento del presupuesto municipal está destinado a personal, lo que hace que no deje margen para otras inversiones.
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