El Ayuntamiento ha acabado el proceso de ampliación de bolsas de empleo para diferentes funciones. Una de ellas es la de oficial de primera de la construcción. Esa ampliación está formada por doce personas. Según fuentes municipales, ya han transcurrido los plazos para interponer reclamaciones contra las puntuaciones, que establecen el orden de cada aspirante. También está establecida la ampliación de la bolsa de electricistas del Consistorio, con tres personas.
Publicidad
El Ayuntamiento, además, ha resuelto la convocatoria para contratar un técnico de administración general, a cargo del programa de colaboración económica municipal de empleo. El listado de admitidos está formado por siete aspirantes. Con ese listado, ya se tiene la persona elegida para su contratación, según las bases de la convocatoria.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.